¿DÓNDE ESTARÁ MI PELUDO?
Tenemos dos zonas de juego en las que separamos a los perros en función de su carácter, tamaño o afinidades. Son zonas amplias en las que pueden jugar y descansar a su antojo.
Nos encargaremos de vigilarles, acompañarles y guiarles además de jugar con ellos y vigilar que ningún perro tenga problemas de cualquier tipo.
Siempre dispondrán de agua y camas en las que descansar. El juego será controlado para evitar posibles conflictos. Dispondrán de tiempo para jugar entre ellos de manera libre y cuando sea posible, complementaremos el juego en grupo con juegos individuales de olfato o inteligencia adaptados a sus gustos y necesidades.
HORA DE PASEAR Y COMER
Todos los perros salen de paseo al parque en grupos de 2 o 3 perros según afinidad. Los paseos son con correa larga, de forma que equilibremos la seguridad con el máximo de libertad, permitiendo así que olfateen y den un paseo relajado.
Si tu perro tiene algún tipo de intolerancia o por cualquier razón debe tomar una dosis concreta de comida, puedes traerla y se la daremos. A veces será una toma única y otras será en juegos. Si no tiene problemas alimenticios, nosotros tenemos comida de calidad para usar en estos juegos.
TODOS SON BIENVENIDOS
Todos los peludos son bienvenidos y no hacemos distinción de tamaños o razas. El primer día de guardería será un día dedicado a conocernos, vincular y ver si su adaptación es la adecuada.
Ese día haremos una evaluación y presentaciones adecuadas al resto de compañeros, que nosotros nos encargaremos de supervisar. Evaluaremos factores como su nivel de estrés al estar acompañados de otros perros, su forma de jugar o su capacidad de socializar. Si tu perro presenta alguna dificultad, evaluaremos si es fácil que se adapte en unos días y poder trabajarlo. Si por el contrario no es viable y supone un problema para su bienestar o el del resto de compañeros, te lo comunicaremos para ver posibles alternativas.